Acerca de

Todo empezó por casualidad, en realidad mi amor por la cocina empezó muy tarde creo yo. Me casé a los 30 años y en realidad no aprendí a cocinar sino hasta entonces, creo un poco por curiosidad y otra más por necesidad.

Antes de casarme, en mi trabajo iba un chico a vender libros de cocina, compré algunos y esos sirvieron de inspiración para empezar a cocinar. Al principio seguía la receta al pie de la letra, después ya con un poco de confianza empecé a hacer mis adaptaciones e inventos.

De postres en realidad nunca hice nada muy complejo, pues no tenía tiempo, pero después tuve la suerte de trabajar en una empresa que se dedica a vender harinas preparadas para panadería y repostería, y allí fue donde me enamoré de la repostería y de la panadería. Lo que hacíamos era muy comercial, sin embargo no por eso no dejaban de ser deliciosos.

Cuando salí de trabajar de esa empresa ya tenía un apego muy especial por toda la panadería, fue cuando decidí estudiar algo relacionado pero la carrera de chef me llevaría mucho tiempo. Ahora estudio un diplomado en repostería y panadería, el cual me hace muy feliz, he aprendido muchísimo y cada vez amo más pasar tiempo dedicándole a mis pasteles, postres y panes.

Todo este amor he decidido no sólo dejarlo allí, sino hacer de el un negocio y profesión. Así es como nace Panquecito Dulce.

Pronto habrá de todo por aquí, el que decida visitarme podrá obtener consejos, recetas, tips, así como comprar deliciosos pasteles para sus festejos más importantes.

Gracias por visitarme.

Helena

 

Todos los comentarios son bien recibidos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s